miércoles, 8 de mayo de 2013

Cajita Fancy Box ! (tarde pero seguro)

Bueno, como prometí aca estan los hermosos productos que gané. No pude sacarle foto a la caja cerrada porque mi arrebato por abrirla lo pude controlar desde donde la fui a buscar hasta mi casa (1 hora de colectivo aprox) y en cuanto entre ya estaba abierta jajaja.

Les cuento que la gane en un sorteo que hizo Lulu de The Lady Posh, que tengo que ser completmente sincera, esta mujer es hermosa en foto y en persona no se imaginan!. Toda una señorita, que al lado suyo soy Cachito del barrio jajajaja.

Bueno, les empiezo a mostrar:


Contenido:
  • Perfume Trésor Midnight Rose (5ml). Amo este perfume pero mi madre lo ama más asi que terminó en sus manos. Ella chochisima!. Vino presentado en un frasquito igual al grande pero chiquitito que es un divinor.
  •  Perfume La vie est belle (1.5 ml). Me gusta, se parece un poco al Trésor, pero no se si lo usaría mucho.
  • Genifque, Activador de Juventud (5ml). Promete en 7 días reactivar los genes y que la piel se vea mucho mas joven. Mi problema es que tengo 21 años y no se si necesito usarlo. Va a las manos de mi madre? o lo atesoro? 
  • Tonique Douceur (50 ml).Locion hidratante suavizante, sin alcohol. Este SI voy a usarlo y mucho. 
  • Teint idole ultra 24 hs, tono 03 (5ml). Tiene SPF 15 y es super cubritiva. Como viene poquitito y no necesito TANTA base lo utilizo como corrector de ojeras. Si tuviera la plata juro que la compraría.
  • Hypnose Star, máscara de pestañas (no recuerdo cuanto trae). Tiene un cepillo bifacetado: el lado plano del cepillo proporciona un volumen intenso y el lado redondo crea una curva espectacular que les juro me enamora cada vez que la uso. 
  • Crema Hidra Zen (15 gr). Es para todo tipo de piel, incluso sensibles. Promete aportar una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles por su activo Neurocalm™.
Que les parecio? Alguna vez usaron alguno de estos productos?. Que me recomiendan, uso cremas desde ya o espero a los 25? Yo queiro encremarme toda, les juro jajajaja.

Mañana les muestro el pedido chiquito de AVON (:

Besos!!

9 comentarios:

  1. Yo estoy interesada en el perfume de La vie est belle !!
    Son muchos productos,que suertuda!!
    jaja!!
    Te sigo :)
    Un beso Vicky

    ResponderEliminar
  2. que lindo es ganarse cosas! Lamentablemente en toda mi vida gane solo 2 sorteos: Un nesquik vencido en 7mo grado XD y unas entradas de cine jajajaja
    Igual sigo intentando, a ver que pasa (?)
    Nunca use lancome :o
    En fin, me voy a pegar una vueltita por tus post :)
    Beso! Y gracias por pasar por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! usálo ya,, si esperas mucho tiempo puede que se pongan malas, yo tengo 21 año y ya he usado hydra zen y la genifique, incluso el serum genifique, no pasa nada ni se acostumbra la piel ni nada, además intenta no fijarte en la edad a la que lo recomiendan, porque una piel con 25 años puede ser perfecta o estar ya muy "trillada".
    Ya nos contarás qu´tal te van!!
    El maquillaje me gusta mucho, y la fragancia de midnight tmbn!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. No sé lo de la edad, yo tengo 24, y le pregunté a una cosmetóloga si ya debería empezar a usar cremas, y me dijo que no, que mi piel es muy joven, y que los signos de la edad son distintos para cada una :/

    Me muero por tener la hypnotize star, pero tengo mil quinientos rimmels abiertos :/

    Espero que termines genial la semana! Beso! =D

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que podrias usar genifique como tratamiento de choque semanal, por ejemplo despues de exfoliarte (porque despues de agredir la piel me parece fundamental mimarla), y la crema te diria que la uses de noche, para calmar la piel de las agresiones diarias (smog, sol, maquillaje demaquillantes). Es divina esa crema, tiene aroma a rosas

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El perfume de la vie est belles me encanta!! es una maravilla!! yo llevo usando cremas un montón de años, porque la piel de los 30 se cuida a los 20, así que yo por si acaso me ponía de todo!! jejeje.
    Por cierto, soy tu nueva seguidora!! muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo uso la Vie est Belle y me encanta!
    Muy buena cajita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que te había firmado, se ve que no o que no se mandó bien :(
    Yo recibí esta caja gratis porque se habían mandado macanas con la anterior, así que me encantó como a vos porque son hermosos productos para probar si te los regalan!
    El garrón fue para las que pagaron y recibieron muestras tan peques! La máscara es genial pero a mi con el aplicador que trae me dejaba las pestañas horrendas. Si tenés algún otro suelto probala así y te va a encantar :) la crema huele riquísima también e hidrata mucho!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. que buena onda!!
    cosas re copadas
    al ppio dije aah re grosos los productos que vienen en las cajas
    y dsps lei el post y entendí jajaja te felicito
    besos
    monchi

    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar