domingo, 12 de mayo de 2013

Mini compra en AVON

Hola!! Como estan?? Despues de unos dias caoticos en mi casa (ya tengo que encontrar trabajo e irme retirando de aca...) y que blogger no me deje subir las fotos aca estoy.
Fue la primera vez que pude controlarme con la revistita de AVON y comprar poco. Como soy revendedora me sale menos pero igual, siempre compro mucho.

Esmalte color Ruby Slipper de AVON. Es hermoso y elegante. Me encanto ni bien lo vi.

 Tratando de que se noten los mini glitters rojos.

 Ahi se notan un poquito mas


El otro producto que compre es un rubor color rosa que tiene brillitos y no me gusta, asi que tratare de encontrarle alguna dueña amiga jajaja.


Y por último este hermoso labial color Mandarina Splash que vi muchisimos swatches y me enamore. En cuanto lo tuve en mis manos lo probe y me enamore mas todavia jajaja.
Es bastante humectante, no dura una barbaridad pero dura.





Espero que hayan tenido un herrrrrmoso finde.
Besos!!

11 comentarios:

  1. ¡El esmalte es precioso! Me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. EL ESMALTE DIVINOOOO... EL RUBOR MMMM, EL UNICO MATTE QUE TIENE LA LINEA ES EL DURAZNO SI NO ESTOY MAL INFORMADA, PERO SON RUBORES DE BAJA DURACION IGUAL

    ResponderEliminar
  3. Ame el esmalte! Y me pasa igual con los rubores... a veces compro online y miro pocos swatches (por ansiedad, claramente) y cuando llegan tienen glitters y me agarra un ataque U.U jajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de Avon no tienen desperdicio, tengo un montón =)
    Y me pasó lo mismo que a vos, compré ese rubor y no me gustó tampoco :/

    Me acordé que siempre decís que te tientan las cajitas de belleza, pero te da cosita que te decepcionen, te dejo esta oferta, por si te interesa, es válida hoy y mañana, yo compré =) Tenés publicado el contenido, si son productos que te gustan, te conviene =)
    http://biutiblog.blogspot.com.ar/2013/05/almabox-compra-por-letsbonus.html

    Que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
  5. hola lindaaaaaaa!
    Voy por partes: El labial mandarina splash es LO MAXIMO! es hermoso, y en relacion a su precio (especialmente cuando esta en oferta) es in me jo ra ble
    El rubor ese si, sabia que tenia brillitos. Hay uno "Durazno" de la misma linea que es mate, lo que si, no es muy pigmentado (tipico rubor muy-de-dia)
    Y precioso ese esmalte (L)! Divino para el otoño
    Un beso enorme vicky!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vicky! No te conocía pero ya me quedo por aquí :)
    Me gusta mucho ese rojo para las uñas, es super especial! Y el labial me parece monísimo, ¡seguro que favorece a todo el mundo!
    ¡Ah! Y me encantó tu cabecera, qué bonita frase ^^ Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me termine comprando el mandarina splash! jaja y a una amiga le gusto y me lo encargo tambien.
    Creo q el unico rubor mate es el durazno :S el resto todos tienen shimmer, una pena


    PD: TENES ACTIVO LAS CAPTCHAS PARA DEJAR COMENTARIO, vienen por defecto cuando abris el blog, desde configuracion las podes sacar asi es mas sencillo comentar, besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana me trajeron el mandarina Splash y me encanto!
    En cuanto a los rubores tengo los tres y como dice Flor el único mate es el durazno y es DIVINO!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa! acabo de conocerte y ya me quedo siguiéndote!, me gusta mucho tu blog y tus fotografias, mucha suerte y muchos besos!
    te invito a que te apuntes al sorteo internacional que tengo en mi blog!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  11. Lindas compras... Avon es un problema: controlarse es IM-PO-SI-BLE. Beso.

    ResponderEliminar