sábado, 9 de marzo de 2013

Nail "Art"...

Hola chicas!! Antes que nada Feliz día de la mujer!! Para mi todos los días son nuestros pero bueno, fue la excusa para que Avon me regale un hermoso labial (mas abajo lo muestro puesto) y me junte con mis amigas a charlar un rato.

Igual mi idea hoy era mostrarles el nail "art" que hice en mis pequeñisimas uñas. Digo pequeñisimas porque deje de comermelas hace poco y ya estan creciendo. Por suerte! porque veo sus blogs y quiero pintarmelas millones de veces jajaja.También puse art entre comillas porque no me parece que sea arte, ino mas bien un "quiero pintarme las uñas chiquitas de colores, y que?"

Use un esmalte celeste de Miguel Angel que según mi novio es "celeste pileta" y uno de glitters azules del barrio chino. Si, en el barrio chino venden esmaltes de todo tipo y color, baratos y que suelen durar (hay algunos que no).


La marca Miguel Angel a mi me resulta ya que no se descascara a los pocos dias y siempre encuentro colores lindos.

Con luz natural.

Con flash.

Creo que lo voy a tener unos días mas y cuando me lleguen los de Avon lo cambio. No le puse mucho glitter porque no salia, quedaba mas esmalte transparente que glitter en el pincel. Igual me gusta.
Bueno, por último el labial de Avon.
No soy de usar labiales. Igual, despues de este y uno de Revlon creo que empiezo a usar mas seguido.
El color es Red Kiss deUltra Color Rich. Estoy enamorada del color!.

Buen fin de semana!! Besoss!

6 comentarios:

  1. Que lindo!! Yo tengo un esmalte parecido al de Miguel Angel, uno de Make My Day que justo lo tengo puesto ahora!
    No te preocupes que no hace falta tener uñas largas para tenerlas lindas! Usa algun fortalecedor para evitar que se te rompan porque si te las mordias hace poco puede que todavia esten debiles.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Bien por vos que te animas a pintarte las uñas aunque las tengas cortitas!!! :D Me gustaron los dos esmaltes y el labial, que lindo color!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pase por el stand de avon y taaambien me enamore del labial. es divinoo!
    Yo me muerdo las uñas desde los 8 añoss asiqe tee imaginaraas que entiendo lo de tener las uñas chiquitas! ultimamente me las pinto cada 3 dias de distintos colores o distintos diseños porque como me encantaan no me las muerdo. :)

    Un beso!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con algunos glitters, los tenes que pescar sino se quedan en el frasquito!!
    Las uñas cortitas igual pueden lucir hermosas!!
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas te quedaron las uñas! El color de base es precioso. Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  6. re lindo! me quedé con las ganas de probar miguel angel, el color es precioso... cuando no te salga mucho glitter, sólo aplica una capa más, se pegan mejor ^^! besote gigante Vicky... nunca es tarde para dejar de comerse las uñas!

    ResponderEliminar